MRW - MRW Gourmet

MRW Gourmet

Transporte urgente de botellas de vino, cava, aceite, conservas, etc.

MRW Gourmet

MRW pone a tu disposición una gran variedad de servicios de transporte urgente para el envío de botellas de vino, cava, aceite, conservas, etc.

Cubrimos exactamente lo que bodegas, comercios especializados y tiendas online necesitan para el envío de sus productos a sus clientes, siempre con la máxima seguridad y los mejores precios.

¿Qué puedo enviar?

Desde envíos de pequeño volumen, como muestras de un nuevo vino, envío de una pack de 3 botellas, etc., hasta expediciones de mayor volumen, como por ejemplo en Campañas de Navidad.

Nuestros embalajes

Soluciones de embalaje

Caja para 1 y 3 botellas para envíos nacionales e internacionales.

Embalaje específico con cámara de porexpán, cartón reforzado o de similares características, obligatorio paras el envío de botellas a destinos internacionales.

Para más información: packaging@mrw.es

MRW Gourmet significa contar con:

Máxima cobertura geográfica

Gracias a las más de 550 oficinas que tenemos repartidas por toda España podemos realizar recogidas y entregas en grandes capitales y en localidades pequeñas y alejadas. Además, nos permiten estar próximos al cliente ofreciéndole un servicio cercano y personalizado.

Envíos internacionales

Ofrecemos a nuestros clientes la manera más eficaz para enviar botellas a destinos internacionales con óptimos tiempos de tránsito y tarifas internacionales exclusivas.

Servicio e-Commerce

Realizamos el envío, tanto nacional como internacional, de todas las botellas que se compren a través de tu tienda online con el máximo nivel de calidad y garantía. ¡Más de 8.300 tiendas online disfrutan ya de nuestro servicio!.

La garantía MRW

Trabajar con MRW significa estar seguro de que tu envío llegará en el día y a la hora contratada, sea cual sea su destino. Posibilidad de entrega en distintas franjas horarias según el servicio que elijas: Urgente 10, Urgente 19, Servicio Promociones, etc. Además, si te interesa enviar tu mercancía asegurada, te ofrecemos un Seguro Opcional.

Consulta con tu oficina MRW las características de cada Servicio y sus prestaciones complementarias o contacta con nosotros al 902 300 400 o al 902 300 403 (Atención al cliente MRW Internacional).

 

Servicios específicos

MRW - Yatelollevo.com

Lo que tú quieras, a quien tú quieras, donde tú quieras... Sin salir de casa. Accede para contratar on-line el servicio

MRW - Establecimientos comerciales
Establecimientos comerciales

¡Ahora, permita que sus clientes envíen sus compras, a quien quieran y donde quieran, desde el mismo establecimiento comercial!